¿cómo lo hacemos?

CONFERENCIAS 

 

CONFERENCIA:

La Ciencia de Estar Bien  

 

Una aproximación diferente a los conceptos de felicidad, bienestar y desempeño óptimo.

 

Esta conferencia incluye la aplicación POSITIVapp, diseñada por nosotros para promover hábitos de bienestar

 Conferencias Especiales

 

Diseñamos conferencias inspiradoras en temas de FELICIDAD, BIENESTAR y PSICOLOGÍA POSITIVA dirigidas a:

 

  • Líderes y directivos

  • Empleados y colaboradores

  • Grupos de interés

  • Estudiantes y profesores 

  • Padres de familia 

  • Profesionales de la salud

 

WORKSHOPS

 

Talleres de trabajo social y servicio a los demás

 

El objetivo de estos talleres es interiorizar, a través de un proyecto social, los elementos de desarrollo humano, personal y corporativo que se alinean con los principios y planteamientos de la Psicologia Positiva.

 

Brindamos a las personas la oportunidad de reconocer y desarrollar conceptos, habilidades, comportamientos y actitudes que les permitan generar ajustes en su día a día, al igual que establecer acuerdos para lograr equipos de trabajo y organizaciones positivas.

 

Paralelamente sensibilizamos a los participantes frente a las problemáticas sociales de nuestro país, generando así un mayor sentido de generosidad, solidaridad y acercamiento con las comunidades menos favorecidas.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Talleres Experienciales  

 

Basados en los conceptos de la Psicología Positiva, utilizamos técnicas de educación experiencial para crear espacios de encuentro relevantes y emocionantes que, suministren a las personas herramientas de liderazgo positivo, trabajo en equipo, resolución de conflictos relaciones positivas y resilencia, entre otros. 

D2H

MODELO DE INTERVENCIÓN

D2H

Data Driven Happiness 

 

Nuestro modelo D2H ha sido diseñado como un ciclo virtuoso compuesto por varios módulos ajustables a cada organización.

 

Como punto de partida proponemos una medición de los niveles de bienestar y felicidad de la organización, a través de la recopilación de información directamente de las personas que la conforman. 

 

Los módulos de sensibilización buscan crear conciencia sobre el verdadero impacto que tienen los niveles de bienestar y felicidad de las personas en los resultados de productividad, creatividad y éxito. Idealmente ésta debe empezar por los líderes de la organización. 

 

El modelo ofrece un cuidadoso análisis de las oportunidades de mejora detectadas en cada organización, como base para definir estrategias efectivas dirigidas a lograr verdaderos impactos de bienestar y productividad.

 

Las estrategias de intervención son implementadas a través de workshops diseñados a la medida y/o programas de formación, y se complementan con planes internos de sostenibilidad.

© 2023 by Conferences Website. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • RSS Classic